Excampeón mundial Zito se encuentra ingresado tras accidente cerebrovascular

Sao Paulo.- El exfutbolista brasileño Zito, campeón mundial en Suecia’58 y Chile’62, se encuentra ingresado en un hospital de la localidad brasileña de Santos (Sao Paulo) tras sufrir un accidente cerebrovascular, informó el club brasileños Santos, del que fue jugador.
 

Zito, de 81 años, fue internado el pasado miércoles en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital Santa Casa de la Misericordia de Santos, donde permanecerá en observación hasta la próxima semana, de acuerdo con las mismas fuentes.

El exjugador fue sometido a un examen de tomografía y el resultado será divulgado esta tarde en un nuevo parte médico.

En un comunicado, el Santos confió en «la rápida recuperación» de Zito, quien jugó en el club brasileño entre 1952 y 1967, periodo en el que marcó 57 goles.

Al lado de astros de la talla de Pelé, Pepe y Coutinho, el exvolante conquistó con el Santos el bicampeonato de la Copa Libertadores y del Mundial Interclubes en 1962 y 1963.

Fue titular en la victoria 5 a 2 frente a Suecia que dio a la Canarinha el Mundial de 1958 y cuatro años más tarde en el triunfo por 3 a 1 ante Checoslovaquia en el campeonato celebrado en Chile.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,645SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigimos cumplimiento del contrato, no es una demanda: Ricardo Roa

La Empresa Energía Honduras (EEH), interpuso este lunes un requerimiento contra el Estado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el decreto ejecutivo PCM-081-2020 sea suspendido su acto reclamado.

Cancelan contrato a EEH y nuevamente la ENEE administrará energía en el país, según Doris Gutiérrez

“Hemos leído con mucha atención el PCM que plantea que se traslade la administración de la energía a la ENEE. Esto significa que se está dando que se están dando algunos pagos para romper el contrato con la EEH”, declaró

Abogado del exoficial Barralaga reclama que su cliente no ha recibido sentencia después de un año de ser condenado

“Por qué el Ministerio Público no se preocupa que después de un año no le han dado una sentencia, violentándole a mi cliente el derecho a recurrir, cuando la sentencia debería darse 30 días después de que finalice el proceso”, declaró Urtecho ante periodistas.

Falso que aguas del Lago de Yojoa estén infestadas de cocodrilos, asegura Hondulago

El director general de la Autoridad de Protección de la Cuenca del Lago de Yojoa (Hondulago), Óscar Emilio Cruz Pineda, afirmó este lunes que es falsa la noticia que una gran cantidad de cocodrilos se han escapado de una finca y que anden deambulando por ese gran espejo de agua.

Capturas, decomiso de drogas y armas deja operación Gedeón en La Ceiba

La captura de 874 personas vinculadas al tráfico de drogas y otros delitos, así como el decomiso de drogas y armas en el marco de la Operación Gedeón en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.