spot_imgspot_img

Ex mundialista Fernando “Azulejo” Bulnes resulta herido en asalto

Tegucigalpa – El mundialista en España 1982, Fernando “Azulejo” Bulnes resultó herido de gravedad durante un intento de asalto este martes en la capital hondureña.
 

Según los reportes, Bulnes fue atacado por unos malvivientes al momento que lo pretendían asaltar en el sector de la Policlínica en Comayagüela. El legendario futbolista recibió una herida de arma blanca que lo tiene interno en un centro asistencial del país.

Aunque la herida fue profunda, la recibió en unos de sus brazos, dijo un amigo del “Azulejo” que se comunicó a la emisora capitalina HRN.

Después del ataque, el ex mundialista fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ubicado en el barrio La Granja de Comayagüela.

Bulnes se dirigía al programa televisivo “A Ras de Cancha” del canal 12, donde labora hace un par de años como comentarista deportivo.

Bulnes debutó en el fútbol hondureño a los 18 años, jugó 20 años con el Olimpia, fue titular de 7 selecciones, 1 mini Copa Centroamericana y Mundialista de España 82.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,532SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img