spot_imgspot_img

Ex director de Centros Penales comparece ante Ministerio Público

Tegucigalpa – El comisionado de Policía Danilo Orellana, quien está suspendido de su cargo como director de Centros Penales, comparece este mediodía ante el Ministerio Publico, tras el incendio que ocurrió el pasado 14 de febrero en la granja penal de Comayagua.
 

Orellana fue suspendido el miércoles anterior tras el incendio que se originó la noche del 14 de febrero en la granja penal de Comayagua, donde perdieron la vida 360 personas, 359 privados de libertad y una mujer que hacia visita conyugal.

Según se informó, el ex director penitenciario se presentó ante la Fiscalía de los Derechos Humanos para declarar en torno a los hechos que habrían provocado el incendio en la granja penal de Comayagua.

El ex funcionario rinde su declaración ante el fiscal Félix Coca, encargado de tomarle su testimonio sobre lo que pudo haber ocurrido en el penal de Comayagua.

Orellana comparece ante el MP y el interrogatorio se ha extendido por espacio de más de dos horas.

Después del incendió de la granja penal de Comayagua, el presidente Porfirio Lobo Sosa procedió a suspender de sus cargos al director de Centros Penales, así como al encargado de la cárcel siniestrada.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img