spot_img

Evelio Reyes espera que cambios en Seguridad sean “estrategias bien intencionadas”

Tegucigalpa – El pastor evangélico Evelio Reyes, se pronunció en relación a la juramentación del nuevo ministro de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco y dijo que espera que estos cambios obedezcan a estrategias bien intencionadas y que sea resultado de una evaluación objetiva.

Pacheco Tinoco fue juramentado en las últimas horas como nuevo titular de Seguridad y las declaraciones de Reyes fueron vertidas esta mañana, durante la jornada de oración realizada en esta ocasión desde la salida a la carretera de Olancho, bajando por la cuesta El Chile y culminando en los bajos del Congreso Nacional, misma que está orientada a pedir por la paz, la familia y las instituciones.

Manifestó a periodistas que durante el desarrollo de la actividad religiosa, “oramos y hablamos bien de los entes encargados de brindar atención ciudadana”.

Añadió que han tenido la oportunidad de bendecir y declarar que el pleno del Congreso Nacional “no se olviden que representan a una sociedad cristiana y a una sociedad que estima y aprecia los valores heredados de nuestra fe”.

Añadió que también oraron para bendecir a los involucrados en la proporción de seguridad ciudadana.

En relación a que en las últimas horas fue juramentado un nuevo ministro de Seguridad, Reyes dijo que “estamos creyendo que los cambios obedecen a estrategias bien intencionadas y que salen a raíz de una evaluación objetiva y con el firme propósito de mejorar en todo”.

“Que cada uno en su lugar florezca, que haga lo mejor pensando en Honduras”, acotó.

Señaló que cuando un funcionario se desempeña pensando en Honduras “cuando termine su gestión, puede tener paz, una conciencia tranquila y la gran satisfacción de haber cumplido con su deber, entonces van a comer y a beber en paz y no habrá persecución”.

Asimismo, se pronunció para que la población hondureña busque trabajar y salir adelante, no esperando donaciones de los gobiernos.

“Cada ciudadano y cada familia tiene que trabajar y tiene que producir, es un error estar esperando el gobierno, del Congreso o de afuera”, dijo.

Adicionó que “el depender de otros favorece el populismo y el populismo es un gran daño porque mata la iniciativa y levanta y expande la dependencia”.

La jornada de oración lleva siete días y estará concluyendo este domingo en la entrada hacia Valle de Ángeles.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img