spot_imgspot_img

Estudiantes se toman centro educativo sampedrano

San Pedro Sula– Un grupo de estudiantes se tomaron las instalaciones  del Instituto  Primero de Mayo en san Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Las acciones están encaminadas según declaraciones de algunos padres de familia a que no están de acuerdo con la elección de la nueva presidenta estudiantil  del centro educativo.

Por lo anterior pretenden que se vuelvan a realizar las elecciones correspondientes en el centro educativo, para elegir a otra persona.

Por otro lado, un grupo de padres de familia que aguardan en las afueras de la institución, señalaron que la toma es “ridícula”, debido a que se están tomando las instalaciones por cualquier cosa.

“Yo venía preparado para recibir clases, pero me encuentro con esa toma,  la verdad no parece justo perder clases  por cualquier cosa que se les ocurra, eso no es más que una pérdida de tiempo para nuestra enseñanza”, dijo uno de los estudiantes que no apoya la protesta.

De momento se desconoce hasta cuando soltaran el centro educativo o si los alumnos que se mantienen en la protesta se sentaran a dialogar con las autoridades del centro educativo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img