spot_imgspot_img

Estudiantes de secundaria protagonizan enfrentamiento en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Estudiantes de dos colegios públicos capitalinos agrupados a la Federación Nacional de Estudiantes de Secundaria (Fenaes), protagonizaron este viernes un enfrentamiento en el complejo deportivo de la Villa Olímpica.
 

Según se informó, los jóvenes se encontraban en un evento cuando un grupo de estudiantes de los institutos Jesús Aguilar Paz y Técnico Honduras iniciaron una confrontación verbal.

Según elementos de la policía que se encontraban en el lugar entre los jóvenes involucrados en el enfrentamiento habían miembros de las barras Ultrafiel y Revos, quienes son seguidores de los equipos de fútbol capitalino, Olimpia y Motagua.

La provocación entre unos y otros habría iniciado en una calle del sector y luego del enfrentamiento verbal, se liaron a los golpes.

«Estamos tratando de que ingresen al evento, pero creo que vamos a tener que retirar a los estudiantes», indicó uno de los inspectores de la Policía.

Por su parte, uno de los organizadores del evento, lamentó lo sucedido y explicó que como miembro de la Fuerza Universitaria Revolucionaria (FUR), habían invitado a los estudiantes para que recibieran una charla denominada «como convivir para poder vivir en paz en este país».

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img