spot_imgspot_img

Estudiantes de municipios de Lempira son beneficiados con tablet

Gracias – Estudiantes de centros educativos de varios municipios del departamento de Lempira recibieron tablet, en una entrega en la que participaron la primera dama, Ana García de Hernández, y el secretario de Educación, Arnaldo Bueso.

Con esta primera entrega se benefició a estudiantes del III Ciclo y de Educación Media en los municipios de Gracias, Lepaera, Las Flores, La Iguala, Belén, San Sebastián y San Ramón, en el departamento de Lempira.

La primera dama, Ana García de Hernández, dijo que una de las lecciones más fuertes que esta generación va a sacar de este momento difícil para la humanidad es la disciplina personal, porque desde sus casas continúan con sus aprendizajes.

“Yo agradezco este enfoque que la Secretaría de Educación le ha dado a la entrega de estas tablets, bajo el programa Te Queremos Estudiando en Casa”, valoró.

Manifestó que esta entrega se ha priorizado porque en el III Ciclo y la Educación Media los jóvenes son vulnerables y pueden distraerse.

La distribución se lleva a cabo en el marco del Plan Nacional de Transformación Educativa Digital que impulsa el Gobierno del presidente Hernández.

JS

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,735SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img