spot_imgspot_img

Estreno Mundial de Película Hondureña en Londres

Londres – En el marco de la Celebración del 23˚ Festival de Cine Latinoamericano que se desarrolló en la cuidad de Londres del 16 al 25 de Noviembre, el domingo 25 de noviembre se presentó la película “Garífuna in Peril” del productor hondureño Rubén Reyes.
 

La película es dirigida por Ali Allie y Rubén Reyes, tiene una duración de 99 minutos y está narrada en Garífuna, inglés y español con subtítulos en inglés.

La presentación en Londres se llevo a cabo en el YAA Centre y contó con la presencia de la directora del festival Eva Tarr Kirkhope, el reconocido Carnival Village de Londres, de los productores, del Embajador de Honduras en el Reino Unido, Iván Romero-Martínez y del público en general.

El productor Rubén Reyes en esa ocasión entrego al Embajador de Honduras el diccionario Garífuna trilingüe: Garífuna-Inglés y Español.

La película “Garífuna in Peril” reivindica los valores de la Comunidad Garífuna y hace proyección positiva de sus aportes al desarrollo de valores éticos e históricos. La película fue recibida con gran entusiasmo por la calidad y mensaje por todos los asistentes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,601SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img