Estrellas del deporte felicitan a Teófimo López por su victoria ante Lomachenko

Tegucigalpa – Varias estrellas del deporte han publicado mensajes de felicitación al pugilista hondureño de 23 años, por su victoria por decisión unánime ante el ucraniano Vasyl Lomachenko en el combate celebrado la noche de este sábado en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, Nevada convirtiéndose en el campeón absoluto del peso ligero.

Uno de los primeros en felicitar al catracho nacido en Nueva York es la leyenda del baloncesto Earvin Magic Johnson quien publicó en su cuenta de Twitter: “Campeón del Mundo @TeofimoLopez mostró gran poder y habilidad esta noche al acabar con el campeón reinante Vasiliy Lomachenko. ¡Qué pelea!”.

Asimismo, otra estrella que felicitó al hondureño Teófimo López, es el también boxeador filipino Manny Pacquiao quien escribió en su cuenta de Twitter: “Felicidades a @TeofimoLopez para una gran actuación indiscutible”.

¡Lo mismo ha hecho el beisbolista hondureño del equipo de los Gigantes de San Francisco, quien de inmediato posteó un mensaje en Twitter donde expresa: “Felicidades Catracho! @TeofimoLopez y lo hace acompañar con un fotografía del campeón mundial unificado de peso ligero.

Hasta el cantante de reguetón Daddy Yankee, felicitó al brillante boxeador catracho al postear en su cuenta de Twitter: “Qué bien ver a Honduras por todo lo alto!”.

(om)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.

Invest-H contrató firma auditora para valorar hospitales móviles

La junta interventora de Invest-H, anunció este martes que ha contratado una firma auditora internacional para que valore los sanatorios móviles, adquiridos en el entorno de la actual pandemia, por un valor superior a los 47 millones de dólares, pagados por adelantado.