Estrangulan a joven y le dejan lista de presuntas víctimas que extorsionaba en Comayagüela

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron la muerte de un joven que fue estrangulado en la tercera avenida de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

La víctima respondía al nombre de Denis Armando Sánchez (16), quien presentaba señales de estrangulamiento y fue abandonado a unas dos cuadras de la iglesia Inmaculada Concepción de Comayagüela.

Sánchez vestía una calzoneta a cuadros café y una camiseta azul oscuro con blanco, y sus victimarios dejaron sobre su cuerpo una hoja con un listado de nombres.

Preliminarmente las autoridades estiman que la lista de nombres pertenece a presuntas víctimas de extorsión o mal llamado impuesto de guerra, versiones que serán desvirtuadas o confirmadas luego de las investigaciones.

La violencia continúa cobrando vidas en diferentes partes de Honduras, donde a diario se registran al menos 20 muertes violentas a nivel nacional, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Colón, Cortés, Francisco Morazán, Atlántida y Olancho, son los cinco departamentos más violentos de Honduras, según registros del OV-UNAH.

Los jóvenes continúan siendo el sector más vulnerable de la delincuencia común y organizada en este país centroamericano.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,685SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.