spot_imgspot_img

Este jueves serán inmunizados los primeros trabajadores de la salud

Tegucigalpa – Las 5 mil vacunas anticovid enviadas por Israel serán recibidas este jueves en la Base Aérea “Hernán Acosta Mejía”, de Tegucigalpa, y las primeras serán aplicadas poco después al personal que inmunizará a los trabajadores de primera línea contra la pandemia, informó este miércoles la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores.

La funcionaria precisó que  el cargamento llegará a las 10:00 de la mañana y que el próximo viernes a las 8:00 de la mañana comenzará de manera simultánea  la jornada de vacunación para 2 mil 500 trabajadores de la salud que labora en salas de Cuidados Intensivos, salas de COVID-19 para pacientes de alto flujo, salas de COVID-19 y salas de emergencia COVID-19.

Previamente, la vacuna se le aplicará al personal de las brigadas encargadas de la aplicación de la vacuna, mañana jueves a las 2:30 de la tarde.

Se adjunta el comunicado con los lineamientos de la aplicación de la vacuna a los primeros trabajadores de salud anunciados por las autoridades de la Secretaría de Salud y el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI):

JS
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,649SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img