spot_imgspot_img

Este año se han detenido a 122 presuntos traficantes de migrantes en el oriente de Honduras

Por:

El Paraíso – Producto de operaciones policiales ejecutadas en puntos fronterizos y estratégicos la Policía Nacional ha detenido a 122 presuntos traficantes de personas en lo que va del año, en la zona oriental del país.

– Los operativos fronterizos van focalizados a reducir el tráfico y trata de personas y la delincuencia común y organizada.

Estas detenciones fueron realizadas en diferentes sectores: Las Crucitas, Valle de Jamastrán, salida a la aldea Las Manos, todo ello jurisdicción de esa zona.

Los operativos fronterizos van focalizados a reducir el tráfico y trata de personas y la delincuencia común y organizada.

Como parte de estas acciones y el significativo resultado, se han puesto en marcha varios operativos en los ejes carreteros para contrarrestar el tráfico irregular de ciudadanos extranjeros, prevenir el delito del orden común y organizado en zonas fronterizas y en los municipios donde se refleja mayor incidencia.

El subcomisario de Policía, Adán Medina Díaz, expresó que “los migrantes han sido puestos a disposición, a la orden de migración, ya que para su libre circulación deben portar un salva conducto”. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img