spot_imgspot_img

¡Estamos en Londres!

Tegucigalpa- La selección de Honduras se clasificó este sábado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al vencer 3-2 a su similar de El Salvador, convirtiéndose en el primer país el área de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en obtener el boleto a los juegos que se celebrarán en la capital inglesa a partir de junio próximo.
 

El encuentro entre ambas selecciones se disputó ante una muy buena cantidad de aficionados que llegaron hasta el estadio Livestrong Sporting Park de Kansas City, donde también México y Canadá miden fuerza para obtener el otro boleto.

Honduras se fue arriba en el primer minuto de juego con un gol Anthony “Choco” Lozano.

Ambas selecciones generaron llegadas a gol, sin embargo ninguna se concretó, al final de los primeros 45 minutos los hondureños se fueron al descanso con el marcador a su favor, aunque El Salvador tuvo mayor control del balón en el último tramo de la primera mitad.

En la segunda parte los salvadoreños fueron más incisivos que los hondureños y generaron más acciones hasta que al minuto 76 empataron el encuentro, con el que se fueron a tiempo de descuento.

Al terminar empatado el encuentro entre ambas selecciones el reglamento del campeonato indicaba que se tienen que jugar 30 minutos extras.

Los catrachos se volvieron a poner arriba en el marcador tras gol de Gerson Rodas en los primeros 15 minutos del primer tiempo extra, pero los salvadoreños volvieron a empatar el partido al inicio del tiempo complementario.

Cuando todo parecía apuntar que ambas escuadras se irían a los penales y a falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, otra vez Gerson Rodas apareció nuevamente en el marcador al anotar el tercer gol luego de cabecear un centro y mandar a los hondureños directo a Londres.

Honduras consigue su pase por segunda vez consecutiva tras derrotar 3-2 a El Salvador.

Gerson Rodas se convirtió en el héroe de la bicolor catracha.

Más temprano informabamos

Tegucigalpa- Honduras clasificó la noche de este sábado a los juegos Olímpicos de Londres 2012 luego de derrotar a su igual salvadoreña por 3 – 2 en un encuentro que se realizó en el estadio Livestrong Sporting Park de Kansas City en EEUU y que estuvo impregnado de emociones.

Los hondureños lograron su pase tras un partido peleado de principio a fin y en el cual los catrachos mostraron su supremacía.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,532SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img