El anuncio lo hizo este miércoles el presidente de la CONAPID, Reinaldo Sánchez, durante la supervisión de las obras.
Sánchez dijo que las mejoras hechas a ese local deportivo permiten ahora, que quienes por mucho tiempo no han tenido la oportunidad de contar con un espacio privilegiado, tengan ahora la oportunidad de disfrutar de los espectáculos deportivos en una ubicación adecuada.
“Vamos iniciando y ya tenemos el primer acceso para discapacitados, hay un buen avance de trabajos en los baños y en los accesos, queremos modernizar nuestro estadio, motivados por lo visto en instalaciones de otros países”, declaró.
Las obras incluyen la remodelación de los locales y servicios de los medios de comunicación.
Los trabajos de mejora del Estadio Nacional seguirán haciéndose durante los recesos del torneo de Liga Nacional, aunado a esto, se ha dialogado con el ministro de Seguridad Oscar Álvarez, para garantizar a los aficionados, en este caso del fútbol, su seguridad personal.
“Estas acciones, muestran que de cada recurso que se capta por concepto de publicidad se está devolviendo al aficionado, además de lo que el mismo Estado aporta a CONAPID, nuestra lucha es, partiendo de un sueño, partiendo de una instrucción del Presidente Lobo Sosa, de crear oportunidades para aquellos que no las han tenido anteriormente”, agregó.