Estación de servicio UNO y Ficohsa anuncian descuentos para sus clientes

Tegucigalpa-. Estaciones de servicio Uno, pensando en la economía de los hondureños,  junto con Banco Ficohsa, anunciaron una excelente promoción que beneficiará a todos aquellos clientes que fielmente visitan las gasolineras Uno, los centros de conveniencia Pronto y las tiendas Flashmart. 

La promoción consiste en que durante un mes, al pagar en las estaciones de servicio Uno, Pronto, Flashmart o por la compra de Uno Lubricantes en estaciones de servicio con las tarjetas de crédito Uno Ficohsa, Ficohsa+ e Infinite, los clientes obtendrán un descuento del 14% en el total de sus facturas. La promoción estará vigente desde el 8 de febrero al 8 de marzo del año en curso.

“Nos complace anunciar a todos nuestros clientes esta increíble promoción que beneficiará sus bolsillos ya que recibirán el doble de descuento al utilizar sus tarjetas de crédito Ficohsa participantes en Uno, Pronto y Flashmart a nivel nacional. Los invitamos a disfrutar de este beneficio y de la excelente atención, productos de calidad y los mejores precios en el mercado” comentó Fernando Cáceres, Gerente de Mercadeo Regional de Uno.

Bianka Culotta, Vicepresidente de Imagen Corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, agregó que “en Banco Ficohsa,  con un claro enfoque en la economía familiar de nuestros clientes, estamos lanzando esta promoción la cual ofrece un descuento de 14% en combustible, lubricantes adquiridos en estaciones de servicio y compras en las tiendas de conveniencia de las Estaciones de Servicio UNO”.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,305SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un 48 % de estudiantes en Honduras no están recibiendo clases, según Colpedagogos

“El Colpedagogos le presentó al plan a la Secretaría de Educación, lastimosamente no lo han leído”, lamentó.

Cinco neonatos y tres médicos con COVID-19 en el Seguro Social de SPS

El presidente de la asociación de médicos del IHSS señaló que los médicos fueron ingresados el día anterior en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Hernández llama a reactivar la economía con todas las medidas de bioseguridad

El presidente Juan Orlando Hernández hizo un llamado este martes a los hondureños a reactivar la economía responsablemente con todas las medidas de bioseguridad y pidió no confiarse, pues el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19 sigue latente, mientras avanza la reapertura en varias regiones del territorio nacional.

Una mujer disparó contra transportista fallecido en Tegucigalpa

Versiones testimoniales y los videos de las cámaras de seguridad han revelado que quien disparó contra el conductor de una unidad de transporte urbano la mañana de este martes fue una mujer que se transportaba junto a un hombre en una motocicleta.

Policía desaloja a manifestantes en carretera que conduce al sur del país

Agentes antimotines de la Policía Nacional utilizando gases lacrimógenos lograron desalojar este martes a un grupo de manifestantes que mantenían tomada la carretera que sur conduce de la capital al sur del país en protesta para exigir a la alcaldía capitalina la pavimentación de la calle de acceso a sus colonias.