Estables permanecen los dos jóvenes sobrevivientes a intoxicación en cisterna

Tegucigalpa- Los dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital Escuela tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono, se encuentran estables, informó la portavoz del centro asistencial, Julieth Chavarría.

Los dos jóvenes que resultaron afectados fueron identificados como Cristian Aguilar Santos y José Manuel Centeno Rodríguez, ambos de 20 años.

Chavarría indicó que Cristian Aguilar Santos fue intervenido quirúrgicamente y se recupera de la operación.

Ambos jóvenes resultaron intoxicados tras introducirse a una cisterna con la finalidad de salvar la vida de sus amigos quienes perdían la vida por la inhalación de monóxido de carbono.

La limpieza de la cisterna dejó como saldo la muerte de seis personas quienes fueron identificadas como: Juan Carlos López García (29), Selvin Javier Duarte (37), Óscar Román López García (38), Omar Santos (20), Edwin Rodríguez Rodríguez (33), y Jonathan Francisco Reconco Aguilera (21).

Síganos

21,708FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Nueva tarjeta de identidad estará preparada en corto tiempo, reafirma RNP

Unos 2.3 millones de hondureños cumplieron con el proceso de enrolamiento hasta el momento.

Exdirector de Invest-H llega a la ATIC a rendir su segunda comparecencia, esta vez por mascarillas

El exdirector ejecutivo de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, se apersonó la tarde de este miércoles a comparecer nuevamente ante el Ministerio Público en la línea de investigación que se sigue por la compra millonaria de mascarillas.

Tendremos reformas electorales, promete el presidente del Congreso Nacional

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva dijo este miércoles que “sí habrá reformas electorales” de cara a las próximas elecciones primarias en Honduras.

Fallece otro galeno por COVID-19 en IHSS de SPS

Así lo informó en su cuenta de Twitter el doctor Carlos Umaña, quien es el presidente de la asociación de médicos del Seguro Social en el norte del país.