Estables permanecen los dos jóvenes sobrevivientes a intoxicación en cisterna

Tegucigalpa- Los dos jóvenes que fueron trasladados al Hospital Escuela tras sufrir una intoxicación con monóxido de carbono, se encuentran estables, informó la portavoz del centro asistencial, Julieth Chavarría.

Los dos jóvenes que resultaron afectados fueron identificados como Cristian Aguilar Santos y José Manuel Centeno Rodríguez, ambos de 20 años.

Chavarría indicó que Cristian Aguilar Santos fue intervenido quirúrgicamente y se recupera de la operación.

Ambos jóvenes resultaron intoxicados tras introducirse a una cisterna con la finalidad de salvar la vida de sus amigos quienes perdían la vida por la inhalación de monóxido de carbono.

La limpieza de la cisterna dejó como saldo la muerte de seis personas quienes fueron identificadas como: Juan Carlos López García (29), Selvin Javier Duarte (37), Óscar Román López García (38), Omar Santos (20), Edwin Rodríguez Rodríguez (33), y Jonathan Francisco Reconco Aguilera (21).

Síganos

21,702FansMe gusta
33,316SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Decenas de hondureños salen en caravana desde el sur del país rumbo a EEUU

En medio de la pandemia por el COVID-19, un grupo de personas salieron la noche de este martes en caravana desde el municipio de Choluteca, sur de Honduras rumbo a Estados Unidos.

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.