Tegucigalpa – Espresso Americano, líder regional en la industria cafetera, se enorgullece en anunciar su décimo octavo año consecutivo en alianza con el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas. Este año, bajo la campaña “Hazlo por Ti”, la empresa reafirma su compromiso con la causa lanzando su apoyo con la «Limonada Rosa», una refrescante bebida de la cual se destinará un porcentaje de las ventas de octubre a esta importante institución. Con esta iniciativa, Espresso Americano contribuye activamente a la prevención y tratamiento del cáncer de mama, respaldando la valiosa labor del centro.
El impacto de esta iniciativa ha sido significativo a lo largo de los años. Hasta la fecha, las aportaciones de Espresso Americano han contribuido a brindar gratuitamente a más de 2,000 pacientes una mamografía, misma que ha servido para una detección temprana o para generar un tratamiento efectivo, marcando una diferencia real en la vida de muchas familias hondureñas.
Norma Espinal, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Espresso Americano, expresó: “Estamos orgullosos de continuar nuestra alianza con el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas. Cada “limonada Rosa” que se venderá durante el mes de octubre, representa esperanza y apoyo para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.
Este compromiso que realizamos anualmente es un testimonio de nuestra dedicación a la prevención y tratamiento de esta enfermedad; El cáncer de mama afecta a 1 de cada 8 mujeres por lo que nuestra responsabilidad es prevenir y cuidar de nosotras, de ahí el nombre de nuestra campaña Hazlo por ti”.
La “Limonada Rosa” estará disponible en todas las sucursales de Espresso Americano a nivel nacional. Se invita a todos los hondureños a unirse a esta causa, disfrutando de una refrescante bebida mientras apoyan una noble institución.
El cáncer de mama es una lucha que podemos enfrentar con la prevención y el diagnóstico temprano. Cada chequeo, cada autoexamen, es una oportunidad para salvar vida. La prevención está en nuestras manos y juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de millones de mujeres. ¡Hagámoslo por ellas y por nosotros!
¡Hazlo por ti!