Esposa de alcalde capitalino dona medicamentos al Hospital Escuela y San Felipe

Tegucigalpa – La esposa del alcalde capitalino, Lucrecia de Alvarez, donó un lote de medicamentos al Hospital Escuela y Hospital San Felipe, consistente en vitaminas prenatales.
 

La donación tiene un valor aproximado de 800,000 lempiras y es parte del convenio de cooperación que la señora de Alvarez ha gestionado con la Fundación Operación Bendición de San Pedro Sula.

“Estamos contentos de poder hacerles la entrega de estos medicamentos al Hospital Escuela y Hospital San Felipe. Con esta donación contribuimos a que las mujeres gestantes tomen las vitaminas necesarias para que los niños puedan nacer e perfectas condiciones”, expresó.

El director del Hospital Escuela, Marco Molinero, recibió la donación y consideró de gran utilidad los medicamentos donados, porque contribuirán a mejorar la salud de las mujeres.

El director del Hospital San Felipe, Arnoldo Zelaya, también agradeció el apoyo, ya que en días recientes habilitamos la sala de atención prenatal por lo que la donación será muy bien utilizada con las mujeres embarazadas que a diario visitan el lugar.

Siempre enmarcado en el programa de proyección social, la señora de Alvarez entregó 550 pares de zapatos a los alumnos del instituto Rafael Pineda Ponce de la colonia Villa Nueva.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).