spot_imgspot_img

Esposa de alcalde capitalino dona medicamentos al Hospital Escuela y San Felipe

Tegucigalpa – La esposa del alcalde capitalino, Lucrecia de Alvarez, donó un lote de medicamentos al Hospital Escuela y Hospital San Felipe, consistente en vitaminas prenatales.
 

La donación tiene un valor aproximado de 800,000 lempiras y es parte del convenio de cooperación que la señora de Alvarez ha gestionado con la Fundación Operación Bendición de San Pedro Sula.

“Estamos contentos de poder hacerles la entrega de estos medicamentos al Hospital Escuela y Hospital San Felipe. Con esta donación contribuimos a que las mujeres gestantes tomen las vitaminas necesarias para que los niños puedan nacer e perfectas condiciones”, expresó.

El director del Hospital Escuela, Marco Molinero, recibió la donación y consideró de gran utilidad los medicamentos donados, porque contribuirán a mejorar la salud de las mujeres.

El director del Hospital San Felipe, Arnoldo Zelaya, también agradeció el apoyo, ya que en días recientes habilitamos la sala de atención prenatal por lo que la donación será muy bien utilizada con las mujeres embarazadas que a diario visitan el lugar.

Siempre enmarcado en el programa de proyección social, la señora de Alvarez entregó 550 pares de zapatos a los alumnos del instituto Rafael Pineda Ponce de la colonia Villa Nueva.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img