spot_img

Espectacular robo a bóveda de banco intentaron malhechores, pero fueron detenidos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En operación de inteligencia entre equipos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) capturaron este sábado a cuatro personas que pretendían a través de túneles robar una bóveda de un banco en el barrio Abajo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las personas detenidas fueron identificadas como Mario Enrique Ramos, Edwin Alberto Zambrano Molina, Olvin Ronald Alvarado Ortiz y una mujer de quien no se obtuvo su nombre.

detenidosboveda2

Según información de un agente de la Policía Militar, después de un trabajo de investigación, ingresaron a una vivienda en el sector de barrio Abajo frente a parque La Concordia, donde se capturó a las cuatro personas que intentaban sustraer una caja fuerte de un banco ubicado en el interior de un supermercado.

El inmueble donde hicieron el túnel hasta el banco funciona como casa de huéspedes y desde ese lugar se excavo el agujero que conecta con la bóveda del banco.

detenidosboveda4

Los detenidos fueron trasladados a la posta policial y serán enviados a la Fiscalía correspondientes para iniciar el proceso legal contra ellos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img