España igual a Inglaterra en gasto en traspasos internacionales

Redacción Deportes – Según un estudio de la FIFA publicado este jueves, España ha superado los mil millones de dólares en gastos en fichajes internacionales en un solo periodo. igualando así a Inglaterra, que aunque decrece sigue liderando las ventas con 136.000 millones.

El estudio titulado «Análisis del periodo de fichajes de los cinco grandes. Verano 2019» analiza los datos generados durante el último mercado de fichajes por la plataforma International Transfer Matching System (ITMS), de obligado uso por parte de los clubs para gestionar las transacciones internacionales de jugadores y que se cerró en España el 2 de septiembre.

Según los datos volcados en esta plataforma, España aumentó el gasto internacional en un 20,4%, en comparación con el mismo periodo del año pasado, alcanzando la cifra de 117.000 millones. Supera por primera vez la barrera de los mil millones.

Inglaterra sigue un año más en cabeza a pesar de que sus operaciones internacionales bajaron un 7,5%

El objetivo del ITMS es «aumentar la integridad y la transparencia en el mercado al incrementar el número de datos a disposición de las autoridades futbolísticas sobre las transacciones realizadas, y hacer respetar la normativa de protección de menores» según se lee en la web de la FIFA.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dirigente magisterial propone promoción automática para alumnos de municipios afectados por Eta e Iota

“La propuesta nuestra ha sido que no sea a nivel nacional, sino en aquellos departamentos y municipios donde Eta e Iota golpearon fuertemente”, dijo Cálix a periodistas.

“Crisis de Honduras es inédita, jamás se ha vivido algo igual”: exministro de Finanzas

Es prioridad revisar el Presupuesto General de la República y reorientar el gasto, así como rendir cuentas para que haya transparencia ya que el país es visto como corrupto.

Cuerpo de Bomberos advierte de posibles derrumbes en centro y sur del país

Acotó que la situación es diferente en el norte del país donde varias comunidades fueron totalmente inundadas.

Derrumbes dejan unas 50 familias damnificadas en Gracias, Lempira

Viviendas soterradas y al menos 50 familias damnificadas se reportan este martes en la aldea El Limón, en Gracias departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Hospital Escuela reporta dos personas fallecidas con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este martes que dos personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del coronavirus este día.