spot_imgspot_img

Es una ofensa para la vida de los hondureños sobrevaloración de hospitales móviles: Diputado Yllescas

Tegucigalpa – El vicepresidente del Congreso Nacional, Enrique Yllescas, consideró una “ofensa” para la población infectada por COVID-19 la revelación que las adquisiciones de los hospitales móviles fueron sobrevaloradas.

“Es una cantidad exorbitante y una ofensa a la vida humana, ya que por los actos de corrupción se ha perdido casi un millar de hondureños”, exclamó el diputado.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), presentó la octava parte de su informe en la que reveló que el costo real de los siete sanatorios era de 14 millones de dólares, sin embargo, fueron adquiridos por $ 47 millones.

Apuntó que este presunto acto de corrupción no puede quedar impune como el desfalco en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), donde los directivos se adueñaron de siete mil millones de lempiras.

Hizo un llamado al Ministerio Público que los actores de esta sobrevaloración de hospitales móviles no queden inmunes.

El parlamentario enfatizó que el Ministerio Público agilice las acciones contra los hechos de corrupción.

“No podemos seguir con esa novela o show montado, sean presentado pruebas en donde revelan que ha habido corrupción por los diferentes personajes mencionados, como ser Marco Bográn y sus compinches aliados”, discrepó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,516SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img