spot_imgspot_img

Es momento de rescatar a pequeños y medianos emprendedores, pide Menotti Maradiaga

Tegucigalpa – Menotti Maradiaga,  expresidente de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras), dijo este miércoles que es momento de rescatar la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipymes) en el país centroamericano.

El empresario de la zona norte, es del criterio de que el cambio de gobierno se abre una nueva ventana de oportunidades para el sector empresarial del país, porque en la administración que va a gobernar hay personas capaces que conocen la realidad de las Mipymes a nivel nacional.

En ese sentido, sostiene que el nuevo gobierno que liderará Xiomara Castro de Zelaya, enfrenta muchos retos y desafíos con el tema de las pequeñas empresas, para ello es necesario trabajar unidos de manera que pueda haber una verdadera reactivación de la economía con la generación de empleo.

Asimismo, añadió que es una ventaja para este sector, la presencia del expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero “porque él más que nadie conoce la verdadera realidad que enfrenta el sector Mipyme de Honduras”.

Maradiaga, finalizó instando a la población a consumir productos locales, porque esa es otra opción para poder rescatar muchas Mipymes y emprendedores, porque es esta manera que se podrá no solo reactivar la economía, sino también generar empleo, el mayor problema del país. JP

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img