Erazo: «Será uno de los partidos más importantes de mi vida»

Curitiba- Frickson Erazo, futbolista de Ecuador, aseguró hoy, un día antes de enfrentarse a Honduras en un partido decisivo para continuar en el Mundial, que será uno de los partidos más importantes de su vida.
 

El defensa de Ecuador es consciente de que el choque frente al conjunto de Luis Fernando Suárez tiene una importancia capital. Por eso, en zona mixta, después del entrenamiento de Ecuador, reconoció que vivirá un momento único en el estadio de Curitiba.

«Pienso que sí será uno de los partidos más importantes de mi vida. Es el Mundial. Ganando el partido nos podemos en una posición muy buena para los octavos», afirmó a EFE.

«Vamos con la mentalidad de ganar, de buscar nuestro partido y conseguir la clasificación. Sabemos que ganando nos ponemos en una situación muy favorable. Hay que pensar en ganar desde el primer minuto con mucha inteligencia», añadió.

El clima podría influir en el resultado. Ecuador se entrenó cerca de Porto Alegre, con unas temperaturas más parecidas al frío de Curitiba. Por eso, la «Tri» podría tener alguna oportunidad más que Honduras, que lo hizo en Porto Feliz, a treinta grados.

«Estamos acostumbrados al frío. Creo que aquí no hace calor. Con tranquilidad. Es un partido clave y el frío es para los dos. Pienso que no es una ventaja. No deja de ser fútbol. Honduras es un equipo que se ha aclimatado muy bien y no ha tenido problemas. En la parte futbolística, le ha venido costando en los partidos amistosos. Nosotros a hacer nuestro trabajo y a por la victoria», declaró.

Por último, quiso dejar claro que será fundamental que Ecuador esté muy atento a los balones por alto: «Tienen mucha fortaleza en ese sentido y hay que estar muy atentos para que no nos puedan convertir», culminó.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.