spot_img

Equipos investigan asesinato de fiscal en Nacaome

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa-Establecen equipos de investigación tras el asesinato de la fiscal del Medio Ambiente Karla Almendrares la noche del viernes en Nacaome en el departamento del Valle.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (     DPI), Cristian Nolasco, informó que tras el asesinato de Almendares se establecieron equipos que investigan el móvil por el cual le quitaron la vida a la fiscal.

Señaló que hay varias hipótesis, pero que los procesos están en investigación para dar con el paradero de los responsables del crimen.

“Los equipos ya trabajan en todas las hipótesis para establecer a los responsables del asesinado de la fiscal del Medio Ambiente de Nacaome”, reiteró.

Preliminarmente se informó que la fiscal salió del gimnasio con dirección a su casa, situación que aprovecharon los malhechores para cometer el crimen.

Un promedio de 11 personas mueren diariamente en condiciones violentas, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Mientras que organizaciones de mujeres señalan que en el presente año más de 120 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img