spot_imgspot_img

Equipo técnico presentará propuesta para mejorar proyecto de alfabetización

Tegucigalpa- Este lunes un equipo técnico presentará propuesta de mejora en el proyecto de alfabetización para que de esa manera los directores departamentales puedan considerarlas y socializarlas a las direcciones distritales, municipales y directores de centros educativos.

-La Secretaría de Educación presentará esta semana a los directores departamentales los lineamientos del nuevo Plan Nacional de Alfabetización 2017.

“Hemos estado evaluando con instituciones públicas y privadas a nivel nacional cualquier decisión de la academia de educación”, indicó la ministra de Educación Rutilia Calderón.

La funcionaria aseguró que ya conocen los resultados de la evolución y experiencia que se ha venido desarrollando en el Plan Nacional de Alfabetización.

En ese sentido, señaló que se han identificando los puntos de mejora y con lineamientos factibles que consideren la diversidad del país y los diferentes contextos; así como las lecciones aprendidas y las buenas prácticas que surgieron del Trabajo Educativo Social en los últimos dos años, se darán los nuevos lineamientos. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,939SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img