Envueltos en sacos encuentran a dos jóvenes en la capital hondureña

Tegucigalpa – Otros dos cuerpos envueltos en sacos fueron encontrados este jueves a inmediaciones del Instituto Técnico Luis Bográn en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

– La zona se ha convertido en un botadero de cadáveres.

Según se informó, los jóvenes fueron raptados de un billar a eso de las 8:00 de la mañana y este mediodía fueron lanzados desde una camioneta a inmediaciones del colegio capitalino.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se apreciaba que ambos eran jóvenes.

Cabe señalar que la noche del miércoles, a escasos dos metros de donde fueron encontrados estos dos jóvenes se realizó el levantamiento de los cuerpos de Christopher Cerrato Navas (16), estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres y Fredy Chirinos (21), ambos residentes en la colonia Santa Cecilia de Comayagüela.

El hallazgo de cuerpos al interior de sábanas, sacos o bolsas plásticas es un hecho que se repite con mucha frecuencia en Honduras.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), fijó en 79.7 los homicidios por cada 100 mil habitantes durante el 2013, es decir 5.7 menos que los contabilizados en 2012.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.