Entregan a estudiantes arrestados por escandalizar en estado de ebriedad

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Las autoridades policiales entregaron a sus padres a un grupo de estudiantes que fueron detenidos el viernes luego de escandalizar en estado de ebriedad, se informó hoy.
 

Los jóvenes fueron detenidos en el sector de la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, luego que la Policía recibiera una denuncia porque los estudiantes estaban protagonizando un escándalo público en evidente estado de ebriedad.

El grupo de jovencitos que fueron arrestados por la Policía Nacional, estaba integrada al menos por cuatro muchachas y seis varones a quienes se les tomaron los datos y se procedió a llamar a sus padres.

Los jóvenes pertenecen a distintos institutos de segunda enseñanza que funcionan en los alrededores del sector de Lomas del Carmen.

Vecinos de ese sector llamaron a la Policía para tratar de controlar el escándalo que estaban provocando los menores de edad, a quienes los agentes del orden les encontraron en posesión de varias botellas de bebidas alcohólicas como ron y cerveza.

Los mozalbetes también escuchaban música con bastante volumen generando una contaminación sónica que molesto a los vecinos por lo que llamaron a la Policía. Los jóvenes fueron trasladados a la posta policial de Lomas de Carmen donde fueron entregados a sus padres.

El pasado 27 febrero en la capital hondureña, unos 145, en su mayoría menores de edad, se encontraban realizando reuniones con bebidas alcohólicas y drogas, en una vivienda abandonada en el barrio El Centro de Tegucigalpa

La autoridades policiales ya habían sido alertados que en día anteriores cantidades de estudiantes de colegios se disponían a visitar “La Casona”, como se le conoce a esa casa, para hacer actividades con música alta y nada provechosas.

En un área del viejo inmueble la policía logró decomisar varias latas de cerveza y botellas de ron, al igual, una bolsa con producto de la planta alucinógena.

Los menores fueron remitidos a la Instituto Hondureños de la Niñez y la Familia (IHNFA), que los entregarán a sus padres en coordinación con la Fiscalía de la Niñez, para deducir responsables a las personas involucradas en esta situación.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img