Entregan a estudiantes arrestados por escandalizar en estado de ebriedad

San Pedro Sula – Las autoridades policiales entregaron a sus padres a un grupo de estudiantes que fueron detenidos el viernes luego de escandalizar en estado de ebriedad, se informó hoy.
 

Los jóvenes fueron detenidos en el sector de la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula, luego que la Policía recibiera una denuncia porque los estudiantes estaban protagonizando un escándalo público en evidente estado de ebriedad.

El grupo de jovencitos que fueron arrestados por la Policía Nacional, estaba integrada al menos por cuatro muchachas y seis varones a quienes se les tomaron los datos y se procedió a llamar a sus padres.

Los jóvenes pertenecen a distintos institutos de segunda enseñanza que funcionan en los alrededores del sector de Lomas del Carmen.

Vecinos de ese sector llamaron a la Policía para tratar de controlar el escándalo que estaban provocando los menores de edad, a quienes los agentes del orden les encontraron en posesión de varias botellas de bebidas alcohólicas como ron y cerveza.

Los mozalbetes también escuchaban música con bastante volumen generando una contaminación sónica que molesto a los vecinos por lo que llamaron a la Policía. Los jóvenes fueron trasladados a la posta policial de Lomas de Carmen donde fueron entregados a sus padres.

El pasado 27 febrero en la capital hondureña, unos 145, en su mayoría menores de edad, se encontraban realizando reuniones con bebidas alcohólicas y drogas, en una vivienda abandonada en el barrio El Centro de Tegucigalpa

La autoridades policiales ya habían sido alertados que en día anteriores cantidades de estudiantes de colegios se disponían a visitar “La Casona”, como se le conoce a esa casa, para hacer actividades con música alta y nada provechosas.

En un área del viejo inmueble la policía logró decomisar varias latas de cerveza y botellas de ron, al igual, una bolsa con producto de la planta alucinógena.

Los menores fueron remitidos a la Instituto Hondureños de la Niñez y la Familia (IHNFA), que los entregarán a sus padres en coordinación con la Fiscalía de la Niñez, para deducir responsables a las personas involucradas en esta situación.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.

Sindicalistas y exempleados del IHSS intensificarán acciones de protesta en defensa de los trabajadores

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación, anunció este martes que a partir de mañana se intensificarán las acciones de protesta a favor de los trabajadores ante la Secretaría de Trabajo.

Declaran inadmisible recurso de amparo en contra del Código Penal

Así lo informó el director de la unidad de comunicaciones del Poder Judicial, Melvin Duarte, que explicó que la Sala de lo Constitucional encontró en el recurso concepciones jurídicas no adecuadas para la presentación de un recurso.