spot_imgspot_img

Entre llanto, Rueda deja la selección nacional

Tegucigalpa – El entrenador colombiano Reinaldo Rueda anunció hoy su determinación de “dar un paso al costado” de la selección nacional de Honduras, al tiempo que agradeció el apoyo de Honduras y las autoridades deportivas al proceso.
 

Rueda compareció en una rueda de prensa junto a los miembros de su cuerpo técnico, todos colombianos, junto a quienes leyó una declaración en la que expuso sus puntos de vista sobre el proceso.

Dijo que no han sido días fáciles, y que la decisión se adoptó tras un largo proceso de análisis. «Queremos salir por la puerta grande», dijo tras comentar que no es un buen momento para quedarse.

El ex seleccionador nacional, manifestó que su decisión de no continuar con la bicolor la tomó desde el 10 de mayo cuando dio a conocer la lista oficial de jugadores que participarían en el mundial.

Según Rueda, el presidente de la Federación Nacional Futbol de Honduras (FENAFUTH), Rafael Leonardo Callejas, le había ofrecido la continuidad de la selección, pero que él le había dicho en esa ocasión que esperaran hasta después de la participación de Honduras en la Copa del Mundo.

Rueda indicó que “no dejo la selección hondureña por cuestiones económicas, sino porque es mejor salir por la puerta de enfrente, y no estar recibiendo una remuneración a sabiendas que no se esta bien con el ambiente o con la federación”.

“No quiero borrar con el codo lo que nos costo con la mano”, dijo a los miembros federativos.

El entrenador colombiano no dijo cual será su destino inmediato, pero sí confirmó que tiene ofertas, entre ellas para dirigir a Ecuador.

Al final de la comparecencia, Rueda lloró.






spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img