Enfrentamientos en las afueras, son situaciones que se aleja del control de clubes: Presidente del Olimpia

Tegucigalpa – El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda, manifestó que los enfrentamientos que se registraron en las afueras del Estadio Nacional son situaciones que se alejan del control de los equipos.

«Esta es una situación que se ha dado en otros partidos que se aleja del control de los equipos», dijo Villeda en una entrevista a Deportes Televicentro.

Lamentó que la actitud de aficionados llegara a situaciones extremas, como enfrentamientos entre ambas barras.

Sobre la invasión de cancha por aficionados, Villeda señaló que la Policía mandó la orden debido a que el olor y humo de las bombas lacrimógenas pasó al sector de gradería del estadio.

“El olor y el humo de las graderías se trasladó a las graderías y vale más que decidieron abrir los portones para que la gente pudiera ingresar”, indicó.

También se refirió al ataque que recibió el Motagua cuando se dirigía al Estadio Nacional, “tengo entendido que en su camino hacia al estadio se dio un incidente en la que les tiraron piedras”.

El dirigente desconoció más detalles del ataque que recibió Motagua.

Hizo un llamado a la afición olimpista que no se vuelva a repetir la situación que perjudica al Olimpia y al fútbol nacional.

Relató que los jugadores del Olimpia cuando iban de regreso a los camerinos, seguidores del Motagua que se encontraban en la localidad de sol norte les lanzaron varios proyectiles.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,697SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Olimpia vence a Motagua y jugará semifinales ante Alajuela en Liga de Campeones

Jugando en el Estadio Nacional de la Capital Tegucigalpa, el Olimpia dirigido por el técnico argentino Pedro Troglio, venció 2 – 0 al Motagua de Diego Vásquez, en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, con ese resultado los albos jugarán las semifinales del certamen regional frente al Alajuela de Costa Rica.

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.