spot_imgspot_img

Enfrentamiento entre policías y robacarros deja un muerto y dos heridos en SPS

San Pedro Sula – Un enfrentamiento entre policías y supuestos robacarros dejó una persona muerta y dos heridos en la 27 calle, entre 14 y 15 avenida de la colonia Monte Fresco de San Pedro Sula.
 

– El fallecido era el dueño del vehículo que pretendían robar los malvivientes.

La víctima del suceso, fue identificada como Emerson Josué Salgado (21) quien se conducía a bordo de un pick up doble cabina, color negro y del cual los presuntos asaltantes pretendían despojarlo.

Salgado, resultó con heridas de bala y fue trasladado a un centro asistencial, pero en el camino falleció.

De acuerdo con el informe, los supuestos delincuentes, se conducían en una motocicleta y al intentar apropiarse del vehículo, se produjo el enfrentamiento con la Policía, en el que también resultaron heridas dos personas que se encontraban en el lugar.

Los heridos son Víctor Santiago Coto Duarte, un vendedor de tortillas, así como otro ciudadano identificado como Wilmer Santos, técnico en refrigeración; ambos fueron traslados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Auto de prisión para supuestos extorsionadores

Por otro lado, las autoridades judiciales decretaron auto de prisión contra tres supuestos extorsionadores.

El vocero del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, informó que los imputados son: Milton Gómez, Edwin René Padilla González, Arnold Roberto Reyes.

Agregó que las personas antes mencionadas, venían extorsionando a dos personas, una de ellas era la suegra de Gómez a quien ya le habían sustraído más de 300 mil lempiras.

A prisión guardia de seguridad

Asimismo, Guzmán confirmó que el Tribunal de lo Penal de San Pedro Sula, resolvió dictarle auto de prisión a un vigilante que el pasado 21 de noviembre, ultimó a una señora afuera de una institución bancaria en San Pedro Sula, luego de una discusión entre ambos por el estacionamiento de este centro financiero.

El guardia de seguridad de nombre Ernesto Morán Barahona está siendo acusado de asesinar a la señora Sulia Argentina Centeno Galo, a quien le disparó en dos ocasiones.

Moran Barahona, se encuentra recluido en el centro penal de San Pedro Sula.

Mientras que otro individuo de nombre Walter Ávila fue enviado a prisión por el supuesto homicidio del homosexual, Johnny Osman López Fuentes, conocido como “La Chiquitina”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img