spot_imgspot_img

Enfrentamiento entre manifestantes y Ejército en la salida al oriente de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Desde el mediodía de este lunes se reportar enfrentamientos entre manifestantes de la Alianza Opositora y miembros del Ejército en la colonia Villanueva, salida al oriente de la capital hondureña.

Varias personas de ambos bandos salieron lastimados y afectados por los efectos de los gases lacrimógenos teniendo que ser trasladados por personal de la Cruz Roja a centros hospitalarios.

Miembros del Ejército junto a Policía Nacional empezaron a tirar gases lacrimógenos para dispersar el grupo de manifestantes que obstaculizaban el paso hacia la salida al oriente.

Se pudo observas que el humo de los gases lacrimógenos llegaban hasta las casas del sector de Villanueva provocando que los vecinos salieran de su residencia.

Desde las primeras horas de la mañana, manifestantes salieron a tomarse las vías de las diferentes ciudades de Honduras, mientras agentes de la Policía los desalojaban.

Simpatizantes y dirigentes de la Alianza reiteran que las tomas son pacíficas y denuncian que el Ejército reprime al pueblo lanzando gases lacrimógenos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,567SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img