spot_img

Enfrentamiento a pedradas entre colectivos de Libre y empleados del SANAA

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Miembros de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) se enfrentaron este lunes con los empleados del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) frente a la sede de la institución.

Los colectivos de Libre empezaron a arrojar piedras en contra de los empleados del SANAA en presencia de un pequeño grupo de agentes policiales, que en teoría, debería estar imponiendo el orden.

Los hechos ocurrieron en la primera avenida de la ciudad de Comayagüela donde se encuentra la sede del SANAA.

Los colectivos de Libre, con palo en mano, empezaron a arrojar piedras a los empleados del SANAA, mientras que éstos respondían devolviéndoles los objetos.

Tras varios minutos de la batalla campal, aparecieron miembros de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) para imponer el orden, mientras que los agentes policiales decidieron acompañarlos tras permitir que ocurriera el enfrentamiento.

Sin embargo, ambos bandos ignoran la presencia de los agentes de los cuerpos de seguridad para continuar con los enfrentamientos.

Algunos empleados del SANAA reprocharon el comportamiento de los colectivos de Libre de tomarse la institución y agredirlos físicamente al arrojarle piedras.

Han roto los portones y los muros, es un delito lo que han cometido, estos no son de Libre son unos mercenarios, relató uno de los empleados del SANAA. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img