Enfermeras profesionales descartan paro de labores

Tegucigalpa- Las enfermeras profesionales descartaron este lunes los paros de labores como transcendió en los círculos de la salud, ya que se afectaría al pueblo.
 

Julia Amanda, secretaria de asuntos laborales de la Asociación de Enfermeras de Honduras, dijo que en estos momentos las enfermeras estan en apoyo de los directores hospitalarios.

“No vamos a ir a ningún paro de labores, porque iríamos en contra del pueblo”, aseguró.

Aclaró que por parte de las enfermeras profesionales se descartan los paros de labores, sin embargo dijo que las enfermeras auxiliares no han tenido ninguna reunión con ellas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Al menos 10 muertos y 20 heridos en atentado contra centro educativo en Kabul

Al menos diez personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un atentado con bomba este sábado contra una centro educativo en un barrio de la minoría chií hazara en el oeste de Kabul, una acción que se produce en plenas conversaciones de paz.

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.