spot_imgspot_img

Enfermera del IHSS fallece por COVID-19 en Tegucigalpa

Tegucigalpa-Una enfermera que laboraba en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, falleció en las últimas horas reportaron autoridades de ese organismo.

Se trata de Lesly Magdalena Novoa de 37 años quien fue diagnosticada con neumonía y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades del Seguro Social.

Los compañeros de la enfermera auxiliar le brindarán un homenaje este día en las instalaciones del Seguro Social del barrio Abajo a eso de las 8:30 de la mañana, se indicó.

Este día las autoridades del Seguro Social solo reportan el fallecimiento de un paciente, el que corresponde a la enfermera auxiliar.

En lo que va de este mes, el IHSS reporta 57 pacientes por causa del coronavirus, mientras que desde que inició la pandemia se reportan 375 personas de las cuales 93 son mujeres y 282 hombres.

Según la Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (ANEEAH), desde que inició la pandemia se reportan 22 decesos en ese gremio por causa del COVID-19.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img