spot_imgspot_img

ENEE se compromete a frenar abusos contra abonados de San Francisco de La Paz

Tegucigalpa – El gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martínez Lozano firmó este viernes, un convenio de entendimiento con la alcaldía de San Francisco de la Paz, Olancho.
 

El acuerdo%26nbsp; firmado entre Martínez Lozano y el vicealcalde de San Francisco de la Paz, Roger Guifarro, establece que la ENEE, cooperará con los habitantes de esa localidad, en la revisión de los cobros de consumo en la facturación.

Asimismo,%26nbsp; el documento%26nbsp; garantiza el nombramiento de una comisión de la estatal eléctrica, a fin de que trabajen y verifiquen, el porqué de los cobros elevados en la factura de energía.

Además se acordó que a partir del primero de febrero próximo, los abonados de ese municipio, podrán realizar los pagos en las distintas instituciones bancarias, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2011, así como de enero de 2012, sin el reajuste en la%26nbsp; factura de consumo de energía.

Cabe mencionar que ese convenio de entendimiento, se celebró gracias a la gestión del secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, debido a las denuncias realizadas por los habitantes de ese municipio, en el programa “Díselo al Presidente”.

Sánchez informó en el Consejo de Ministro del 29 de noviembre de 2011, que su despacho ha dado seguimiento a casos de abusos en el cobro del consumo de la energía eléctrica.

De su lado, el vicealcalde de San Francisco de la Paz, Roger Guifarro, agradeció el esfuerzo y empeño realizado por el secretario privado de la Presidencia, Reinaldo Sánchez y del mandatario Lobo, pues el tema de los cobros en las facturas quedarán resueltos con el cumplimiento de ese acuerdo

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img