spot_imgspot_img

“Encuentro con Nasralla en el aeropuerto fue casual y no hay acuerdo con Libre”: Mel Zelaya

Tegucigalpa – El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, negó a través de un mensaje en redes sociales que el excandidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, esté involucrado en esa institución política mientras siga participando en el diálogo.

“INFORMO: El encuentro con SALVADOR en el AEROPUERTO fue casual. Mientras continúe en las mesas de “JOH”, NO hay acuerdo con LIBRE”, posteó Zelaya en su cuenta de Twitter.

Este día, Nasralla arribó al país mientras el exmandatario recibía a su hijo con su nieto en el aeropuerto internacional Toncontín de la capital.

En los últimos días, han aflorado diferencias entre Nasralla y Zelaya por la participación de los representantes del expresidenciable en las reuniones de la mesa técnica del diálogo que son coordinadas por la Organización de Naciones Unidas, las cuales son rechazadas por el exmandatario.

Nasralla ha enviado a sus representantes al diálogo mientras que Mel Zelaya ha rechazado la invitación en reiteradas ocasiones porque no confía en el proceso que considera es manipulado por el gobierno.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img