Encuentran un segundo feto abandonado en Valle de Ángeles

Tegucigalpa – Autoridades de Medicina Forense informaron sobre el hallazgo en las últimas horas de un feto en un sector del municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán, localizado al oriente de Tegucigalpa.

Según el personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la criatura tenía aproximadamente siete meses de gestación.

Tras el hallazgo, agentes de la Policía Nacional han tomado cartas en el asunto y andan tras la pista de la madre que abandonó el feto en un sector de ese municipio.

El cuerpo fue encontrado tirando en una bolsa plástica y envuelto en otra bolsa de papel.

Cabe destacar que hace dos días fue encontrado el cuerpo de una recién nacida en ese mismo municipio de Valle de Ángeles, cerca del mismo lugar donde fue hallado el feto.

La mujer que habría dado a luz a la bebé en una zacatera y posteriormente la abandonó aún con vida, fue detenida en las últimas horas en el municipio de Valle de Ángeles.

La jovencita identificada como Merary Abigail Cruz Escobar, de 21 años, fue detenida como principal sospechosa de desalmado crimen.

Tras ser detenida, Cruz confesó que después de dar a luz a la pequeña, decidió abandonarla en la zacatera donde fue encontrada. La joven no precisó las razones de esta decisión.

Cabe señalar que, según vecinos, la bebé aún tenía calor corporal y el cordón umbilical.

El hecho consternó y enfureció a los pobladores del barrio La Escondida de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.