spot_imgspot_img

Encuentran tres cadáveres que fueron arrojados a un pozo séptico en Santa Cruz de Yojoa

San Pedro Sula – El video de un teléfono celular decomisado a un supuesto pandillero capturado el domingo con varios envoltorios con marihuana, llevó a agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), a encontrar un pozo séptico donde miembros de una pandilla han arrojado al menos tres cuerpos de miembros de la misma estructura criminal.

Según las fuerzas del orden, son seis personas las que habrían participado en ese hecho ocurrido en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

Fue hasta la mañana de este lunes que los restos mortales de tres supuestos miembros de la Pandilla 18 fueron encontrados en las últimas horas al interior de un pozo de seis metros de profundidad en una casa abandonada en Santa Cruz de Yojoa.

Los agentes de la FNAMP encontraron la dantesca escena luego de observar, desde un teléfono decomisado a un detenido, un video en que se ve a varios sujetos lanzando los cadáveres al pozo séptico.

En este caso ya están capturados fueron identificados como Brayan Geovanny Sorto Galindo de 22 años y Marvin Alberto Velásquez Sorto de 26 años, ambos originarios de Santa Rita, Yoro.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades policiales, las víctimas eran tres integrantes que pertenecían a la Pandilla 18, quienes habrían sido asesinados por varios de sus compañeros.

Los restos fueron extraídos del pozo por rescatistas del Cuerpo de Bomberos y con la ayuda de una retroexcavadora.

La Dirección Policial de Investigaciones, se encuentra indagando sobre el triple crimen para dar con el paradero de los otros criminales vinculados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,903SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img