Los hombres habrían naufragado en una lancha que podría estar ligada a la presunta narcoavioneta que fue descubierta por las autoridades el fin de semana en este sector del territorio hondureño.
Uno de los cuerpos se localizó cerca de la comunidad costeña de Limón y los otros dos cercanos a Farallones en donde la avioneta fue descubierta, dijo el corresponsal de Radio América.
Los informes preliminares indican que los hombres iban en una de las dos lanchas en las que aparentemente se transportaba la droga y que debido al mal tiempo que impera en la zona naufragaron.
Se desconoce si las lanchas llevaban otras personas a bordo y tampoco se conoce el destino de la droga que iba en las embarcaciones.
Los hombres, en edades comprendidas entre los 30 y 35 años, no han sido reconocidos porque no portaban identificación y tampoco eran personas originarias de la zona,%26nbsp;informó el jefe policial de la zona Óscar Colindres.
Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal y personal de Medicina Forense se desplazaron al lugar para hacer el reconocimiento legal de los cuerpos y determinar sus identidades.
Hasta ahora las autoridades no pudieron precisar si los hombres presentaban impactos de bala o perecieron por ahogamiento.