spot_imgspot_img

Encuentran sin vida a una persona reportada como desaparecida en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Una persona que había sido reportada como desaparecida hace varios días fue encontrada muerta este miércoles en el Anillo Periférico de la capital Tegucigalpa.

Hace varios días el joven reportado como desaparecido por sus parientes y fue reconocido preliminarmente con el nombre de Edwin David Ramírez, de quien se desconocen las razones por las que le quitaron la vida.

El cuerpo fue encontrado sin vida y con las manos atadas hacia atrás debajo de un puente en el sector conocido como la vía rápida que conecta con el sur de la capital hondureña, por los familiares después de varios días de búsqueda.

A la zona donde fue encontrado el cadáver llegaron agentes de la Policía Nacional, para acordonar el área y recolectar indicios para las investigaciones de crimen.

Por los momentos se espera la llegada de equipos de medicina forense, para proceder al levantamiento cadavérico conforme a ley corresponde.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), la criminalidad se incrementado en un 16 % en lo que corresponde al primer semestre del año.

Cabe recordar que producto de criminalidad en el papis centroamericano un total de 1 mil 820 personas perdieron la vida, eso representa un 16 % más de las muertes ocurridas al mismo mes del año anterior. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,504SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img