spot_imgspot_img

Encuentran sin vida a joven que había desaparecido en aguas del río Choluteca

Choluteca – Una joven que había desaparecido desde el miércoles tras ser arrastrada por las aguas del río Choluteca en esta ciudad, lamentablemente fue encontrada sin vida este jueves.

Se trata de la joven Leslie Escobar de 22 años quien lamentablemente fue encontrada muerta esta mañana en el lugar conocido como Tierra Blanca en el municipio de Namasigue en el sureño departamento de Choluteca.

El miércoles continuaron las intensas lluvias azotando el departamento de Choluteca y fue cuando la joven cayó al agua y no pudo salir del río.

Escobar se convierte en la víctima número 34 producto de las copiosas lluvias que han afectado al territorio nacional este año.

El pasado marte se reportó la muerte de un menor de edad que estaba desaparecido. La víctima respondía al nombre de Walter Hernández de siete años, y su cuerpo fue rescatado en el departamento de Yoro.

Asimismo, dos personas que se reportaban como desaparecidas no habían sido encontradas. Se trata de Allan Hernández de 16 años, originario de Olancho, y Marcos Roberto Mercado de 42, quien supuestamente reside en Cortés.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img