Tegucigalpa – Fuentes del Cuerpo de Bomberos confirmaron la mañana de este jueves que un segundo náufrago fue encontrado sin vida luego de permanecer desaparecido desde el pasado lunes en las aguas del Lago de Yojoa, norte de Honduras.
– Los tres cuerpos ya fueron recuperados por los Bomberos de Honduras.
Mediante un escuadrón de búsqueda y rescate en Santa Cruz de Yojoa, elementos del Cuerpo de Bomberos lograron encontrar el cadáver de Santiago Ordóñez Dubón (35), mismo que flotaba en las aguas del Lago de Yojoa.
En tanto a las 12:20 del mediodía se logró dar con el paradero del último náufrago. Se trata de José Antonio Osorto (29), quien yacía flotando en el sector de Punta Gorda, Santa Cruz de Yojoa.
Al ser divisado por los elementos de cuerpos de socorros, se procedió a traer el cuerpo a la orilla del lago. Los familiares del occiso lo tomaron y decidieron llevárselo sin que le practicaran el reconocimiento médico legal.
Cabe recordar que la tarde del miércoles se encontró el cadáver de Alfredo Silva (57).
Las tres personas zozobraron en el Lago del Yojoa desde el pasado lunes y laboraban para una finca asentada en la zona. Se conoció que todos andaban en estado de ebriedad al momento de realizar sus faenas.