Encuentran muertos a 3 niños en baúl de un vehículo en provincia dominicana

Santo Domingo – Tres niños, dos de ellos hermanos, fueron encontrados muertos dentro del baúl de un automóvil estacionado próximo a un taller de mecánica en el sector Villa Fundación, en la provincia dominicana de San Cristóbal (sur), dijo hoy la Policía.
 

Las víctimas son los hermanos Luis Amauris, de 4 años; y Yohansen Galán, de 2; y su primo Riner Guzmán, de 3, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana y fueron encontrados muertos en horas de la noche, explicó en un comunicado la Policía.

Los hermanitos eran hijos de Carolina Galán Reyes, de 22 años, y la otra víctima era hija de Johanna Guzmán, de 27.

Los cadáveres fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas de las muertes.

Los cuerpos de los tres niños fueron encontrados en el baúl de un automóvil propiedad de Milciades Roa, quien dijo a las autoridades que tiene dicho vehículo a la venta.

La Policía informó que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Un segundo detenido en relación con el atentado de Niza en Francia

El autor de los hechos, un tunecino que entró en Europa de forma irregular por la isla italiana de Lampedusa, sigue hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió durante su detención.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.