spot_imgspot_img

Encuentran más cocaína en vehículos decomisados desde 2014 en SPS

San Pedro Sula – Luego que la semana pasada se encontraran 18 paquetes de supuesta cocaína en uno de los cinco vehículos decomisados el 10 de octubre de 2014 en la colonia Luisiana tras un operativo realizado por las fuerzas del orden, este día continuó la inspección de los mismos y se localizaron 24 kilos de la droga.

– En lo que va del año, un poco más de una tonelada de cocaína ha sido incautada en Honduras.

El portavoz de Fusina, José Coello, dijo que se tenía información que los vehículos contienen caletas para guardar droga, por lo que procedieron a verificar la información.

Al hacer la requisa correspondiente al vehículo pickup, color verde, Tacoma, placas PCP 5206, se encontraron paquetes de cocaína con la marca de un jaguar, misma que ascidende a 24 kilos del alucinógeno.

cocisAcompañan la operación miembros de la Fiscalía,  perros caninos y elementos de la seguridad hondureña.

La semana anterior fueron encontrados 18 paquetes en uno de los vehículos decomisados mismos que tienen un logo de un jaguar.

El 10 de octubre de 2014, mediante operativos efectuados en la colonia Luisiana, se logró el decomiso de dos maletas con 30 kilos de cocaína, así como varias armas y la captura de cuatro hombres.

Los detenidos, en aquella oportunidad, fueron identificados como Juan Antonio Fiallos, Edwin Gerardo Tejeda, Oshin Daniel Muñoz y Víctor Hugo Mejía Cáceres, éste último de nacionalidad colombiana.

La operación fue comandada por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), e integrada por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y otros cuerpos operadores de justicia, los que localizaron las dos maletas con cocaína al interior de una vivienda de dos plantas localizada en la referida colonia sampedrana.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,567SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img