Encuentran los cuerpos de dos hombres, uno en San Pedro Sula y otro en Santa Rita de Yoro

San Pedro Sula – Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados en las últimas horas, uno en un sector de San Pedro Sula, Cortés y otro en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras.

En ese sentido, el cadáver de un hombre fue hallado durante horas de la mañana en la aldea El Carmen de San Pedro Sula.

La víctima vestía una camisa sin mangas color rojo y un bluyín; el cuerpo sin vida se encontraba en medio de unos matorrales.

Autoridades presumen que el cuerpo sin vida tenía varias horas de haberlo dejado tirado en el sector.

Por lo pronto se desconoce la identidad de la víctima, mientras que personal de Medicina Forense realizó el levantamiento respectivo.

Asimismo, otro cuerpo de un hombre que habría muerto de forma violenta fue encontrado en la carretera entre Santa Rita y El Progreso, Yoro.

La víctima, hasta el momento sin identificar, no vestía camisa, solamente calzoneta color negra con rojo, además de un tatuaje en su pecho.

Las autoridades policiales, así como los miembros de Medicina Forense fueron informados, y se trasladaron a la escena del hallazgo, donde acordonaron la zona y realizaron el respectivo levantamiento cadavérico para hacer los análisis correspondientes y determinar la causa de su muerte.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte