spot_imgspot_img

Encuentran flotando un cadáver en aguas del mar Caribe

La Ceiba – Las autoridades militares afincadas en la ciudad de La Ceiba rescataron de las aguas del mar Caribe, el cuerpo de un hombre que avistado por un pescador flotando sobre la superficie.

Así lo informó el jefe regional de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capitán de corbeta Henry Matamoros.

Relató que recibieron una llamada del jefe de la Fuerza Naval de Guanaja, Islas de la Bahía, en la que les informó que un pescador había visto el cadáver de una persona flotando en las aguas del mar Caribe a unas cinco millas al norte de La Ceiba con rumbo a la isla de Útila.

Fue así como se movilizó una embarcación del Primer Batallón de Infantería de Marina que constató la alerta encontrando el cadáver flotando en el mar.

Tras ser rescatado, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Primer Batallón de Infantería de Marina con sede en La Ceiba, hasta donde llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima por lo que en las próximas horas mediante pruebas dactilares podría establecerse el nombre del desafortunado hombre.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img