spot_imgspot_img

Encuentran el cuerpo semienterrado de una fémina en finca de Santa Bárbara

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de una fémina fue encontrado este sábado en una finca localizada en el sector conocido como La Flecha del municipio de Macuelizo, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Según investigaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el crimen fue cometido por el compañero de hogar de la mujer identificada como Santos Vásquez.

La fémina fue llevada al lugar bajo engaño por parte de su esposo el pasado lunes 17 de agosto, desde esa fecha se reportó como desaparecida.

Preliminarmente se conoció que la ahora occisa, habría descubierto que su esposo abusaba sexualmente de una de sus hijas de 12 años, y esa es la hipótesis principal que se maneja de este crimen.

El sujeto ya ha sido capturado por agentes de la Policía Nacional y será puesto a la orden de los tribunales de justicia por ser el principal sospechoso de la muerte de la malograda mujer.

Tras varios días de búsqueda por parte de la Policía Nacional, han encontrado el cuerpo cuyo levantamiento se hizo por parte del fiscal del Ministerio Público y el personal de la DPI.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img