spot_img

Identifican a los dos menores encontrados ensabanados en la capital

Tegucigalpa – Las autoridades del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y familiares identificaron en las últimas horas, los cuerpos de los dos menores que el jueves fueron encontrados muertos y envueltos en sábanas en un sector cercano a la capital.

Los cuerpos fueron encontrados asesinados en la aldea Guasculile, en la calle que comunica con la colonia Nueva Tiempo en la salida de la carretera que conduce de Tegucigalpa al departamento de Olancho.

Los fallecidos fueron identificados como Jeremy Samael Ruíz Barahona de 15 años, de ocupación estudiante y residente en la colonia Villa Unión de Comayagüela y la otra víctima corresponde al nombre de Josué Alejandro Andino de 17 años, originario y residente en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, al sur de la capital.

Según la información que maneja la Policía, ambos jóvenes eran amigos y salieron a los mercados de Comayagüela con el fin de comprar unos discos y un pastel y nunca más se volvió a saber sobre su paradero hasta que fueron encontrados muertos.

Al parecer Josué Alejandro Andino había llegado a la capital a visitar a su amigo en su vivienda localizada en la colonia Villa Unión, sin imaginarse el lo que sucedería después.

Más temprano informabamos 

Encuentran dos personas ensabanadas en carretera a la salida de Olancho

La tarde de este jueves las autoridades policiales encontraron los cadáveres de dos personas ensabanadas en la colonia Nuevo Tiempo de la capital, ubicada en la salida de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

Las dos personas no han sido identificadas porque se encuentran entre sábanas, por lo que será Medicina Forense que determinará los nombres de ambas víctimas.

Según relatos preliminares, las dos víctimas tenían sus extremidades fracturadas porque fueron encontradas en posición fetal.

Las autoridades policiales se hicieron presente a la escena del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.

Tegucigalpa es la segunda ciudad más violenta del país, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img