spot_imgspot_img

Reportan el hallazgo de cuatro personas encostaladas en Tela, Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa – Este domingo los cuerpos de cuatro personas sin vida, fueron encontrados dentro de costales en Tegucigalpa, Tela y San Pedro Sula.

Uno de los cuerpos fue encontrado en el sector de Rivera Hernández de San Pedro Sula norte de Honduras, el cuerpo fue dejado en medio de una de las calles más transitadas de ese populoso vecindario.  

La víctima se encontró envuelta en papel film en forma redonda, y a la par del cadáver se observó un letrero que detallaba el supuesto móvil del crimen.

Tras ser alertadas por los vecinos de la zona, las autoridades policiales llegaron al lugar del crimen para analizar la escena, y recabar las primeras evidencias, mientras que el personal de Medicina Forense realiza el levantamiento cadavérico.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue sampedrana donde será sometido a la autopsia que determinará la forma que le dieron muerte al ciudadano, y a la vez identificarlo.

Se desconoce la identidad de la víctima y quienes habrían cometido el crimen; a la par del cuerpo envuelto en saco y plástico, los victimarios dejaron un rotulo que dice “extorsionador”.

Asimismo, otra persona fue encontrada sin vida y encostalada al borde de un abismo en la carretera que conduce hacia la zona de El Hatillo en la capital hondureña.

Se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, a quien también le dejaron un rotulo a la par del cuerpo que dice “extorsionador punto.com”.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar resguardando el área del crimen, mientras se espera la llegada de médicos forenses para hacer el levantamiento del cuerpo.

Otra persona fue encontrada también en esas mismas condiciones, en la ciudad de Tela, departamento de Atlántida.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 13 de la carretera que conduce de Tela hacia La Ceiba.

No se sabe el sexo ni la identidad de la víctima, que fue dejada envuelta en bolsas transparentes como si se tratara de mercancías.

De igual manera, también junto al cadáver dejaron un letrero que decía “por extorsionador”.

En la colonia Mayangle, otro cuerpo empaquetado, con la leyenda que dice por extorsionadores  punto.com fue encontrado la noche de este domingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Con estos hallazgos, suman siete los cuerpos encontrados durante las últimas semanas, envueltos de la misma manera y con un letrero que asegura que fueron asesinados por cobrar la extorsión. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,544SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img