Encuentran dos cuerpos sin vida en SPS y matan a otros dos en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Este jueves, Día Internacional del Trabajo, se ha convertido en escenario de violencia en Honduras. Cuatro hombres fueron asesinados en San Pedro Sula esta tarde y dos más encontrados sin vidas en otra zona de la norteña ciudad, en tanto otros dos murieron en condiciones violentas en Tegucigalpa.
 

En las cercanías de la Central de Abastos de la ciudad industrial del país, dos hombres aparecieron ejecutados en un solar baldío de la zona.

Los ahora occisos no fueron identificados por las autoridades e ingresaron a la morgue sampedrana en carácter de desconocidos.

Mientras en la colonia Altos de La Granja de Tegucigalpa, a inmediaciones de la Cervecería Hondureña, un grupo de agentes policiales encontraron el cuerpo sin vida de un joven, quien estaba atado de pies y manos y había sido metido en sacos de poliuretano.

La víctima tenía un torniquete en su cuello, por lo que se presume murió asfixiado, además vestía pantalón azul marino y camisa café con rayas blancas.

El cuarto deceso violento tuvo lugar en la colonia José Ángel Ulloa, donde varios individuos siguieron a un joven para posteriormente asesinarlo a machetazos.

El cuerpo del malogrado joven quedó sobre unas piedras de un solar baldío, mientras sus victimarios huyeron con rumbo desconocido. Ninguna de las cuatro víctimas fueron identificadas porque no portaban documentos personales.

A la par, esta tarde fueron acribillados cuatro personas al interior de un taller mecánico en el barrio San Francisco de San Pedro Sula.

Cifras del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), establecen que en 2013 el país cerró con una tasa de 79 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que convirtió a esta nación centroamericana como la más mortífera del planeta en zona que no está en guerra.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,253SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina